La falloteca del fuero de familia se presenta este jueves 21, a las 19.30, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho (UNR), de Moreno 750. Se trata del tercer libro del Proyecto El Tiempito. La presentación será con la puesta en escena de una obra de teatro.

El libro es una colección sistematizada de más de 160 fallos del fuero de familia de Rosario, Villa Constitución y San Lorenzo, dictados desde agosto de 2015 hasta febrero de 2024. Se presentan en 1040 páginas, divididos por temas y con sus respectivos sumarios.

El equipo de trabajo estuvo conformado por más de veinte jóvenes del Tribunal.

El proyecto -expresado en el libro y en la obra- está a cargo del juez de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Rosario, Marcelo Molina.

Molina es el impulsor de la iniciativa El Tiempito, nacida del libro ¿Cuánto tiempo es un tiempito?, también famosa por la obra de teatro que el año pasado cumplió una década en la promoción de derechos.

La entrada a la presentación de este tercer libro es libre y gratuita y no hay que reservar lugar. Auspicia el Colegio de Abogados.

 

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 2000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru