Noche redonda
Los Decoradores –banda integrada, entre otros, por cuatro ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota– regresa a la ciudad, en el marco de los festejos por sus 10 años. Se presentará este sábado, a las 20, en Bioceres Arena.
Los Decoradores –banda integrada, entre otros, por cuatro ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota– regresa a la ciudad, en el marco de los festejos por sus 10 años. Se presentará este sábado, a las 20, en Bioceres Arena.
Ricotera desde su más tierna edad, Leticia Lee cumplió el sueño de ser una de las voces que hacen delirar a las masas en los recitales de La Kermesse, la banda que mantiene vivo el legado de Patricio Rey.
El legendario saxofonista de Patricio Rey vuelve este sábado con Los Decoradores y su Kermesse Redonda, la banda que mantiene viva la historia ricotera desde hace 10 años. “Estos temas siguen dando latidos a muchos corazones”.
Los Decoradores –banda integrada, entre otros, por cuatro ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota– se presentará este sábado a las 20 en La Sala de las Artes (Suipacha Bis 98). Hay entradas a la venta.