El adolescente de 16 años que ayer sufrió graves quemaduras al recibir una descarga de unos 25.000 voltios cuando subió al techo de un tren eléctrico del ex ferrocarril Roca, en Temperley,  murió esta madrugada en un sanatorio de la Capital Federal.

 

El fallecimiento del joven, identificado como Juan Manuel, fue anunciado esta madrugada por voceros del Sanatorio Privado del Centro, ubicado en la avenida Pueyrredón 845, donde se encontraba internado tras ser derivado del Hospital Gandulfo, de Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió anteayer, pasadas las 3, cuando un grupo aguardaba el tren en el andén 10 de la estación de Temperley. Según el vocero de Trenes Metropolitanos, "un grupo de amigos que bromeaba de manera imprudente se desafió a subir al techo de una formación que estaba detenida".

En esas circunstancias, el joven ascendió "sin ninguna precaución y sufrió una descarga de la catenaria, el sistema aéreo de transmisión que provee de energía a los trenes eléctricos", explicó el vocero de la empresa. Al ser alcanzado
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru