Gol de oro. Angelito sonríe...
Gol de oro. Angelito sonríe...

El seleccionado argentino de fútbol, se alzó con la medalla de oro en los Juegos de Beijing repitiendo lo hecho en Atenas 2004. El equipo de Batista venció 1 a 0 en la final a Nigeria, con un golazo del rosarino Angel Di María.

Ya habrá tiempo para analizar si se jugó bien o si se superó ampliamente al rival de turno. Si Messi y Riquelme están peleados y si por característcas antagónicas pueden o no jugar juntos en el mismo equipo. Si tantas estrellas juntas terminan opacándosé y nublando su propio cielo…  Argentina le ganó a Nigeria, en la madrugada argentina del sábado y eso es todo lo que importa.

Mientras retumban en los barrios las bombas de estruendo y los fuegos artificiales, no nos cansamos de ver la reiteración del gol que nos terminó sirviendo en bandeja el oro chino de Pekín. La definición del rosarino Angelito Di María es exquisita, de play station. Es para seguir comentandolá toda la noche, en los bares o en la puerta del boliche. Porque hoy es sábado, amigos y amigas. No es un sábado más, como dice el tango, porque Argentina es Bi campeón olímpica de fútbol, pero es sábado a la noche (ojalá no haya ningún amigo en cana) y ya tenemos un motivo más para festejar. Un gran motivo. ¡Dale campeóooooo…!

Más notas relacionadas
Más por Admin
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It