Tal como se esperaba, el plenario de la Conadu resolvió una huelga de 48 horas para lunes 22 y martes 23 en demanda de una recomposición de haberes del 20 por ciento, más otras reivindicaciones laborales. “Hay que cubrir el desfasaje provocado por la inflación en los salarios del conjunto de los trabajadores docentes universitarios”, argumentaron.

Los docentes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) agrupados en la Coad realizarán un nuevo paro de 48 horas el lunes 22 y el martes 23 en reclamo de un aumento salarial y por la aprobación de la ley de jubilación del 82 por ciento móvil.

 

Cabe recordar que el miércoles de esta semana los docentes de las doce casas de altos estudios de la UNR realizaron un cese de actividades por 24 horas. En tanto, en el plenario de la conducción de la Conadu se indicó que la próxima semana se realizarán jornadas de protesta en todas las universidades nacionales y se llevará adelante una campaña de difusión masiva para hacer visibles los reclamos universitarios.
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru