La víctima tenía 21 años y según trascendió se habría suicidado usando una serie de prendas a modo de soga. La justicia investiga las circunstancias de su deceso.

 

Un joven que se hallaba preso por robo en la alcaidía de la Unidad Regional II fue encontrado ahorcado en su celda. De acuerdo a las versiones que trascendieron, se habría suicidado. Interviene en le caso el juzgado de Instrucción Nº 9 a cargo del juez Javier Beltramone.
De acuerdo a lo informado por el periodista Héctor López en Radio 2, un chico de 21 años fue hallado sin vida en su celda y se habría ahorcado utilizando una serie de prendas a modo de una soga.

El joven ingresó a la alcaidía de Rosario en agosto desde la cárcel de Coronda y cumplía una condena por robo calificado y tenencia de armas de guerra.

El juzgado de Instrucción Nº 9 intervino en el caso para su investigación. El juez a cargo, Javier Beltramone, tomaba declaración a los guardias y a los internos. En la alcaidía ubicada en Ovidio Lagos al 5200 están presos 360 hombres.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Acindar vuelve a frenar su producción: “Nunca vi un parate de estas características”

La planta de Villa Constitución parará su producción por segunda vez en el año. Las políti