Como era de esperarse, Pablo Sánchez dejó de ser el técnico de Central. El ex Arsenal, Gustavo Alfaro, es el candidato número uno para reemplazarlo, y más atrás aparecen Julio Falcioni y Ariel Cuffaro Russo, que sería secundado por Da Silva y Chamot. Y alguno hasta se animó a tirar el nombre de Daniel Passarella.
Era un secreto a voces que más allá del resultado ante Racing en Avellaneda, Vitamina dejaría de ser el técnico de Rosario Central y trás el dolorozo cachetazo que sufrió en la tarde noche del viernes, sólo había que apostar qué día y a qué hora se produciría el alejamiento.
Agobiada por los malos resultados y el apoyo nulo de parte de la dirigencia, que en las últimas semanas se habría dedicado de lleno a buscarle sucesor, la primera experiencia de uno de los grandes ídolos de Rosario Central, como entrenador del club que lo vió nacer futbolísticamente, duró sólo 9 fechas.
Todos los cañones apuntan a Gustavo Alfaro, campeón de la última edición de la Copa Sudamericana con el Arsenal de Sarandí y los Grondona, pero hay quienes insisten con los nombres de Ariel Cuffaro Russo que llegaría secundado por José Chamot y por el polillita Ruben Fernando Da Silva, y de Julio César Falcioni, cuyo nombre suena en cuanto club que se queda sin entrenador. Y lo llamativo fue la aparición de Daniel Alberto Passarella en esta lista de posibles candidatos a ocupar el puesto del despedido (no renunció) Vitamina.