Se terminó.
Se terminó.

Como era de esperarse, Pablo Sánchez dejó de ser el técnico de Central. El ex Arsenal, Gustavo Alfaro, es el candidato número uno para reemplazarlo, y más atrás aparecen Julio Falcioni y Ariel Cuffaro Russo, que sería secundado por Da Silva y Chamot. Y alguno hasta se animó a tirar el nombre de Daniel Passarella.

Era un secreto a voces que más allá del resultado ante Racing en Avellaneda, Vitamina dejaría de ser el técnico de Rosario Central y trás el dolorozo cachetazo que sufrió en la tarde noche del viernes, sólo había que apostar qué día y a qué hora se produciría el alejamiento.

 

Agobiada por los malos resultados y el apoyo nulo de parte de la dirigencia, que en las últimas semanas se habría dedicado de lleno a buscarle sucesor, la primera experiencia de uno de los grandes ídolos de Rosario Central, como entrenador del club que lo vió nacer futbolísticamente, duró sólo 9 fechas.

 

Todos los cañones apuntan a Gustavo Alfaro, campeón de la última edición de la Copa Sudamericana con el Arsenal de Sarandí y los Grondona, pero hay quienes insisten con los nombres de Ariel Cuffaro Russo que llegaría secundado por José Chamot y por el polillita Ruben Fernando Da Silva, y de Julio César Falcioni, cuyo nombre suena en cuanto club que se queda sin entrenador. Y lo llamativo fue la aparición de Daniel Alberto Passarella en esta lista de posibles candidatos a ocupar el puesto del despedido (no renunció) Vitamina.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Bronca contra la UTA porque no pararía el jueves

Malestar en la CGT por la postura incierta de los colectiveros que aducen que una concilia