La TV nacional se hizo un picnic con el video donde el presidente de Rosario Central, Horacio Usandizaga, amenaza con "matar a todos, jugadores, cuerpo técnico o como quiera que se llamen", si el primer equipo de fútbol de la entidad pierde la categoría al finalizar la actual temporada.

La serie de barbaridades dichas por el presidente canalla, se dieron en el marco de un discurso que el ex intendente rosarino ofreció en la inauguración de la filial Mario Kempes de Funes, realizada la semana pasada. Un video de aquel encuentro fue difundido el viernes y anoche por canal 5.

Los dichos:

"Si Rosario Central se va al descenso voy a matar a todos esos hijos de puta, ya sean jugadores o cuerpo técnico", afirmó el titular de la institución del barrio Arroyito durante la cena en Funes.

"No puede ser que ganen millones de dólares y jueguen como lo hacen. Si el cuerpo técnico anterior (lo encabezaba el despedido Pablo "Vitamina" Sánchez) se llevó 200.000", precisó el dirigente.

 "Acá en Central los dirigentes nos rompemos el culo para sacar esto adelante y exigimos que los jugadores también lo hagan, pero que además piensen. Porque los partidos no se ganan solamente con el culo y los pies", arremetió el directivo.

 "Este es un campeonato de transición, pero eso no significa que se juegue como el equipo lo está haciendo. Peor no se pueden jugar los partidos", enfatizó el "Vasco" Usandizaga ante los vítores de una nutrida concurrencia.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Columnistas

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It