Se le cayó la estantería (encima).
Se le cayó la estantería (encima).

Simeone puso un equipo muleto para jugarse a la Sudamericana y los de Nuñez cayeron ante Lanús por dos tantos contra cero. Es la peor racha en la historia riverplatense con once partidos sin conocer la victoria, y ahora la última posición en la tabla es toda suya.

Sin la mayoría de sus titulares que fueron preservados para el choque que por copa Sudamericana tendrá el próximo jueves ante las Chivas en Guadalajara, el River de Simeone sumó la derrota en lo que va del Apertura. El que se aprovechó de la pobreza futbolística millonaria, fue Lanús, que de esta manera se recuperó del traspié ante Estudiantes de la fecha anterior.

Los goles granates fueron obra de Lagos y Velásquez y el conjunto del sur del Gran Buenos Aires ahora suma 21 unidades, cinco menos San Lorenzo que el domingo enfrenta al escolta Boca.

River ganó una sola vez en el apertura, perdió seis y obtuvo la misma cantidad de empates, está solito y sólo en lo más hondo de la tabla de posiciones con 9 puntos (dos por debajo de Central que mañana tiene el clásico ante Newell’s) y alcanzó la peor racha de su historia al cosechar once partidos sin poder lograr ni una sola victoria.
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La docencia rechazó la oferta de Pullaro y va al paro

Amsafé y Sadop Rosario resolvieron parar el miércoles 8 y jueves 9 de la semana próxima. P