La única foto (trucada) juntos.
La única foto (trucada) juntos.

Cuando parecía un hecho que Sergio Batista y José Luis Brown secundarían a Diego en la selección, el 10 pidió a su ladero del Showball Alejandro Mancuso y a su ¿ex? enemigo, el Cabezón Oscar Ruggeri.

Se tocaron dos cables pelados, hubo cortocircuitos, saltó algún que otro fusible y ahora parece que ni Batista ni Brown estarán con Diego en la mayor, si no que seguirán trabajando en los combinados juveniles. "Quiero a Ruggeri y a Mancuso, pero está duro, vamos a ver que pasa, tenemos tiempo", declaró Maradona en el programa "Un Buen Momento" que conduce Mariano Closs por radio La Red.

"Hoy le dije a ’Dalmita’ que surgieron algunos problemitas, pero le deje en claro que ‘papá está fuerte y entero’ y que esto no cambia nada", agregó el futuro (asume mañana) técnico de la selección argentina de fútbol. "No hablé con el ’Cabezón’ -por Ruggeri-, no sé lo que piensa, lo hablé con Carlos (Bilardo) hoy y está de mi lado, como yo del de él. No puedo entender que no le podamos entrar al corazón de esta selección argentina", sentenció Maradona.

Un día histórico

El martes 4 de noviembre quedará en la historia como el día en que Diego Armando Maradona asumirá la conducción técnica del seleccionado con el que alcanzó la gloria en su época de jugador. A las 17 en el predio que la AFA posee en Ezeiza, se brindará una conferencia de prensa donde se nominará al diez como “Técnico jefe” a Carlos Salvador Bilardo como Secretario General y se develará la incógnita en cuanto a los ayudantes técnicos aunque el sólo hecho de que yo esté escribiendo y usted leyendo esto es porque algo ya empezó a andar mal antes de empezar.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Héctor Daer: “El del jueves va a ser un parazo”

En la Facultad de la Militancia de La Corriente en Rosario, el miembro del triunvirato que