El presidente de la FAA de Entre Ríos volvió a estar en el foco de las cámaras. Antes de la marcha contra la estatización de las AFJP organizada por la oposición, a la que también convocó, protagonizó una serie de incidentes con la policía junto a un grupo de la CCC en la puerta del Parlamento. Ya se prepara para una nueva movilización junto a Blumberg en Olivos (Buenos Aires).

Antes de la marcha oficial de la oposición que se llevó a cabo ayer a las 18, De Angeli hizo la previa y realizó su propio actito, y así aprovechó los micrófonos para pegar algunos gritos a gobernadores y senadores a los que calificó de "cobardes". El dirigente agrario también advirtió que "ya hay cortes de rutas" y amenazó que “eso es para que vean que el interior está movilizado”. Hubo incidentes con la policía. El Pro, la Coalición Cívica, la Mesa de Enlace y el radicalismo son las principales fuerzas organizadoras del acto en defensa de la jubilación privada y los Bancos propietarios de las AFJP.

Apoyos

Por otro lado, el fin de las AFJP también tiene sus defensores en la calle, tal cual lo comunicó el movimiento Libres del Sur, que se moviliza para acompañar el proyecto de estatización enviado al congreso por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El diputado nacional Edgardo Depetri marchará mañana a las 15 junto el Movimiento Evita, Militancia Social, Causa Popular y Frente Barrial 9 de Diciembre.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It