El nuevo entrenador cumplirá su sueño dirigiendo a la Lepra.
El nuevo entrenador cumplirá su sueño dirigiendo a la Lepra.

Javier Torrente dio a conocer el equipo que jugará ante Banfield en el Coloso. El esquema en la defensa será con línea de cuatro y sorprendió con la inclusión de Dolci en el mediocampo. El entrenador dijo que el equipo debe tener "actitud".

Este sábado a partir de las 14 horas será el estreno del nuevo director técnico de Newell’s Old Boys. El rosarino, Javier Torrente, declarado hincha de la Lepra y seguidor de los pasos de Marcelo Bielsa, se sentará por primera vez en el banco de suplentes local para dirigir al equipo de sus amores.

Un sueño cumplido. Pero la tarea de Torrente no es nada fácil; deberá sacar del fondo de la tabla a un equipo que en lo que va del Torneo Clausura, sólo mostró deficiencias y muy poca reacción a la hora de revertir los malos momentos de un partido.

En el primer paso de esta difícil empresa, el flamante entrenador confirmó que la formación leprosa tendrá un dibujo táctico de 4-3-3, con estos jugadores: Peratta; Vella, Schiavi, Lema, Cichero; Dolci, Mateo, Bernardi; Sperduti, Bieler y Camacho.
 

Además, valoró el trabajo hecho “por Roberto Sensini y su equipo técnico" y agregó “nosotros vamos por la recuperación, para que el jugador sepa lo que queremos y qué diseño vamos a tener”.
 

Por último, Javier Torrente, destacó una vez más a Marcelo Bielsa, con quien trabajó mucho tiempo: “Yo aprendí muchísimo al lado de él, tuve la oportunidad de ver a muchos entrenadores. Soy un agradecido de todo lo que me posibilitó”, concluyó.
 

Fuente: Radio 2
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

La universidad de la calle y la cancha

Entre las miles de personas que defendieron las facultades públicas en las marchas o en re