El motoquero Custom Casal posa en una fiesta de LT3.
El motoquero Custom Casal posa en una fiesta de LT3.

El 23 de junio de 2009, hace casi dos años, el Señor I encontró que era necesario atender al hombre de negocios Marcelo Custom Casal, que conduce un espacio radial en la emisora LT3 de Rosario. Ahora, el elegante motoquero exige un pedido de disculpas (audio a disposición). Veamos.

En aquella oportunidad, el autodenominado periodista, a propósito del anuncio del inicio de las obras de un plan municipal de viviendas sociales en el barrio toba administrado por la Fundación Madres de Plaza de Mayo, se extendió largamente en execrar las figuras de Felisa Miceli, ex ministra de Economía y colaboradora de Hebe de Bonafini, y, con especial saña, de Sergio Schoklender.

A la luz de la aparición de otro hombre de negocios, Jorge Lanata –quien sin embargo escribe dignamente y sin errores de ortografía– en un programa de TN, opinando sobre el parricida condenado, la titular de Madres, y las presuntas irregularidades alrededor de la construcción de viviendas sociales administradas por la Fundación, Custom Casal reclama que Redacción Rosario le pida perdón.

Alega que él anticipó lo que ahora dice Lanata, y comenta: “¿Qué se puede esperar de un tipo que le atravesó un fierro en la cabeza a su madre”. Redacción Rosario y el Señor I consideran que Custom Casal no merece tal pedido de disculpas, porque en 2009 lo que él dijo sobre Schocklender y lo que escribió el Señor I fue esto.

La Justicia condenó a Schocklender por su crimen, éste ya pagó su deuda con la sociedad, y el Código Penal y la Constitución son claras al respecto. Y si Schocklender cometió otro delito, la Justicia –no Lanata ni Custom Casal– se lo hará pagar, y no habrá Señor I que lo defienda.

Más notas relacionadas
Más por Admin
  • ¡Vamo a hacer otra escalera!

    Cinco de la mañana arriba. Caliento el agua, guardo los sanguchitos, paso a buscar a las p
  • Lágrimas de león

    La masiva y federal marcha en defensa de la universidad pública hizo pisar el freno por pr
  • El testigo

    El calor parecía aumentar en el local, lleno de ansiosos, humo y voces. Le dije que por es
Más en Columnistas

Dejá un comentario

Sugerencia

Todo conduce al paro: rechazo absoluto a la oferta salarial de Pullaro

En la asamblea departamental Rosario de Amsafé surgieron cinco mociones, todas impulsan me