La aeronave de la empresa Noar Linhas Aéreas arde en un descampado.
La aeronave de la empresa Noar Linhas Aéreas arde en un descampado.

Al menos 16 personas murieron este miércoles cuando un avión de pequeño porte se precipitó cerca de Recife en el estado brasileño de Pernambuco. El cuerpo de Bomberos que acudió en rescate confirmó que no hubo sobrevivientes.

La aeronave de la empresa regional Noar Linhas Aéreas con destino a Natal, cercana a localidad de Rio Grande do Norte, cayó 4 minutos después de despegar, en un barrio de Recife, capital de Pernambuco, y ninguno de los pasajeros sobrevivió, según el Cuerpo de Bomberos, reportó radio CBN, consignó la agencia Ansa.

Las imágenes televisivas muestran sus restos incendiados del aparato y los bomberos trabajando en el campo baldío, lugar donde cayó.

"La información que tenemos de nuestros equipos en el lugar del accidente indica que no hay sobrevivientes", dijo un portavoz del Cuerpo de Bomberos de Recife a la agencia AFP.

Se registran "totales pérdidas humanas y materiales", dijo por su parte el Comando de la Aeronáutica.

A escasos minutos del despegue el comandante de la aeronave reportó a la torre de control estar en situación de emergencia y dijo que trataría de hacer un aterrizaje forzoso en la playa de Boa Viagem, pero el bimotor se precipitó a tierra, informaron desde autoridades del aeropuerto.

Fuente: Télam
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Mundo

Dejá un comentario

Sugerencia

Héctor Daer: “El del jueves va a ser un parazo”

En la Facultad de la Militancia de La Corriente en Rosario, el miembro del triunvirato que