Aunque ponga carita de inocente, Mel tendrá que abrír la billetera.
Aunque ponga carita de inocente, Mel tendrá que abrír la billetera.

Mel Gibson deberá pagarle a su ex esposa, Robyn Moore, la friolera de 900 millones de dólares en lo que pasará a ser el divorcio más caro del mundo, superando al del golfista Tiger Woods que, en 2010, desembolsó 200 palos menos que el actor.

El actor Mel Gibson y su ex esposa, Robyn, que estuvieron casados durante veintiocho años y son padres de siete hijos, han llegado finalmente a un acuerdo de divorcio después de dos años de problemáticas negociaciones, según ha dado a conocer sus abogados al juez de Los Ángeles que lleva el caso.

Mel, de 58 años, una de las estrellas más famosas de Hollywood y ganador del Oscar, está dispuesto a pagar a su exmujer la fabulosa
cifra de 625 millones de euros, incluyendo el reparto de sus propiedades, que hasta ahora compartían. Se dice que este es uno de los divorcios más caros de Hollywood.

Robyn Gibson solicitó el divorcio de su marido en 2009, indicando en la petición que tenían diferencias irreconciliables. Mel, tras la separación de su mujer, mantuvo una relación con la cantante Oksana Grigorieva, con quien tiene una hija de veinte meses y de la que está actualmente separado.

Robyn ha tenido como abogada en el divorcio a Laura Wasser, una de las más destacadas letradas en este tipo de casos y que tramitó, entre otros, los divorcios de estrellas como Angelina Jolie, Britney Spears y Stevie Wonder.

Los divorcios más caros de la farándula

Tiger Woods: después de haberse conocido las escandalosas infidelidades que comentió, el golfista le pagó a su ex, la modelo Elin Nordegren, más de 700 millones de dólares.

Arnold Schwarzenegger: luego de conocerse su supuesta paternidad extramatrimonial, el ex actor y ex gobernador de California se divorció de su mujer, a quien deberá pagarle unos 200 millones de dólares.

Michael Jordan: en el 2006 basquetbolistas se separó de su ex esposa, Juanita Jordan y tuvo que pagarle la mitad de su fortuna… 150 millones de dólares.

Steven Spielberg, el director se divorció en 1989 y le pagó a su ex, Amy Irving, 100 millones de billetitos verdes.

Kevin Costner: también sufrió su separación. En el 2004 desembolsó 80 millones de dólares para que él y su ex, Cindy Silva, volvieran a estar solteros tras un matrimonio de 16 años.

Paul Mccartney: el músico tuvo que deshacerse de 50 millones de dólares para divorciarse de Heather Mills.

Michael Douglas: en el 2000 se separó, luego de 23 años de casado, y su ex Diandra Douglas recibió 45 millones de dólares.

Fuente: La Vanguardia, de España

 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Mundo

Dejá un comentario

Sugerencia

Héctor Daer: “El del jueves va a ser un parazo”

En la Facultad de la Militancia de La Corriente en Rosario, el miembro del triunvirato que