Miguel Negro Piñera apoya

El músico Miguel Piñera, hermano del presidente chileno, reveló que respalda “en un ciento por ciento” los reclamos estudiantiles en favor de la reforma en el sistema educativo, ya que luchan por algo que es justo: educación gratuita para todos”.

"Apoyo en un cien por ciento a los estudiantes", subrayó Miguel Piñera al canal de televisión Universidad Católica de Valparaíso, oportunidad en la que consideró que alumnos secundarios y universitarios "luchan por algo que es justo: educación gratuita para todos".

Según el artista, que el año pasado participó en Argentina del ciclo "Bailando por un sueño", reveló que le expuso a su hermano, el presidente Sebastián Piñera, su postura y hasta se ofreció a mediar en busca de una solución al conflicto, que ya lleva varios meses.

Según la agencia Ansa, Miguel Piñera se declaró dispuesto, además, a actuar gratis en alguna peña estudiantil, si los alumnos lo piden.

El cantante es el menor de los hermanos de Piñera, varias veces noticia por adicción al alcohol, que hace un mes estuvo internado en una clínica por una depresión provocada por su separación de la modelo argentina Belén Hidalgo, 20 años menor que él.
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Mundo

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru