La Mona festejará sus

El ídolo cuartetero Carlos Mona Jiménez volverá a subirse al mítico escenario de la plaza Próspero Molina de Cosquín, en el marco del 52º Festival Nacional de Folclore, para “continuar el show que no pude terminar hace 25 años”, según señaló el cordobés refiriendo a su actuación de 1986, que debió suspenderse por desmanes entre el público.

"Firmé el contrato. Lo más importante es que voy a retroceder 25 años para terminar el show. Recuerdo que canté dos canciones y cuando entonamos Agujita de oro, los chicos empezaron a correr para el escenario", rememoró.

"La organización me culpó de los desmanes, pero fueron ellos los que no pensaron que iba a llevar tanta gente. Se pasaron los límites de la cantidad de público", recordó Jiménez.

Jiménez acordó su participacion con el intendente de Cosquín, Marcelo Villanueva. "“Los radicales nunca me quisieron porque soy peronista. Como el intendente ahora es justicialista, le dije: «Cómo no lo vas a traer a La Mona». Y me dijo: «Te vamos a traer y se terminó»”", relató el artista.

La Mona, que el mes que viene lanza su disco número 82, festejará en el festival "las mil canciones. Llevo 980. No hay cantante en la Argentina ni en el mundo que tenga tantas”, puntualizó.

Fuente: Télam
Más notas relacionadas
Más por Admin
  • Cholo bandoneón

    Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • El sur ardiendo

    Hoy y el próximo sábado a las 20:30 se presentará en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 11
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru