El basquetbolista yanqui Kyle Singler, que acaba de ser transferido al Real Madrid, se hizo famoso por una serie de videos en los que se lo ve encestando desde lo alto de una catedral o tras saltar de un trampolín, entre otros lugares insólitos.

La estrella de internet se marchará al Real Madrid cuando finalice el lockout. El norteamericano, sin embargo, disputará sus últimos minutos con la casaca alicantina este miércoles frente al CAI Zaragoza.

El alero estadounidense ha completado un gran inicio de Liga Endesa. Tanto que Lucentum traspasará sus derechos deportivos al Real Madrid cuando se dé por finalizado el lockout de la NBA. Singler promedia 31 minutos de juego, más que nadie, en los que consigue quince puntos, con porcentajes de 41% en triples y 47% en tiros de dos, y una valoración de 13,1. Sólo superado, eso sí, por Kaloyan Ivanov con 18,7, gracias sobre todo a su poderío reboteador.

El ambiente en Alicante es de despedida a un hombre que ha llevado a Lucentum a uno de sus mejores inicios ligueros de los últimos años. Por eso, el Centro de Tecnificación pretende llenar sus gradas para agradecer su trabajo. “Hay que hacer una gran fiesta y lo ideal es meter más de 4.500 personas en la cancha como en el último partido”, ha comentado. Asimismo, ha añadido que el pabellón “es muy inteligente y sabe lo que tiene que hacer en cada momento; está encantado de haber tenido a Singler y le va a recibir muy bien siempre”.

El CAI Zaragoza deberá superar por tanto el intento de exhibición del estadounidense para buscar su segunda victoria consecutiva fuera de casa. Tres triunfos en los últimos cuatro partidos, donde sólo han sucumbido al poderío de Serge Ibaka. Los playoffs y la Copa del Rey queda a tan sólo un partido, por lo que los de Abós darían un paso de gigante si son capaces de amargar la despedida de Singler.

Fuente: Aragón digital
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La Primera División de España ya piensa en posibles llegadas y traspasos

Se acerca el final de la Liga EA Sports 2023-2024, y los gigantes del campeonato ya tienen