La fiscalia habia solicitado prisión perpetua para los tres imputados.
La fiscalia habia solicitado prisión perpetua para los tres imputados.

La Justicia rosarina condenó a René Ungaro y Carlos Betito Godoy a 17 y 11 años de prisión, respectivamente, en el marco de la causa que investiga el homicidio del ex líder de la barra leprosa Roberto Pimpi Caminos. En tanto que el tercer imputado, Emanuel Suarez, fue absuelto por falta de méritos.

Los magistrados Gustavo Salvador, Julio Kesuani y José Luis Mascali, integrantes del tribunal decidieron absolver, este martes, a Emanuel Suárez, quien también se encontraba imputado de haber sido partícipe del crimen del ex jefe de la barra brava de Newell’s.

Tanto la fiscalia como los abogados querellantes habían solicitado la pena de prisión perpetua para los tres imputados.

Roberto Caminos fue asesinado de cinco disparos cuando salió del interior del bar Ezeiza, ubicado en Servando Bayo al 1400, para atender un llamado telefónico a su celular, el 19 de marzo de 2010, a las 5.20 aproximadamente.

Respecto de las penas, el abogado querellante Gabriel Navas sostuvo: “A todos les corresponde la misma responsabilidad y vamos a apelar en las instancias superiores”.

Por otro lado el padre y la hermana de la víctima dijeron que la condena los dejaba conforme “a medias”.

Finalizada la lectura del fallo, la madre de quien recibió la máxima condena comenzó a gritar por considerar que la condena a su hijo no era justa.

El juicio se desarrollo en los tribunales provinciales desde el 16 de noviembre, y durante el proceso se escucharon declaraciones de más de ochenta testigos y se extremaron las medidas de seguridad.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

La “táctica Goebbeliana”

Pocos actos tan autoritarios como utilizar el aparato de comunicación del Estado (que paga