Binner intentará que la ciudad sea más atractiva para los inversionistas.
Binner intentará que la ciudad sea más atractiva para los inversionistas.

El ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, se desempeñará como asesor de su sucesor, Antonio Bonfatti, "en todos los temas" y sin remuneración, dijeron este martes voceros oficiales.

Desde el gobierno de la provincia señalaron que el ex candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista (FAP) aceptó la propuesta del actual gobernador, y que en principio se analizó que su tarea fuese remunerada "a condición de donarla a una entidad de bien público".

Según los voceros, Bonfatti le solicitó asesoramiento a su antecesor para "aprovechar su experiencia y optimizar la continuidad en la marcha del gobierno", porque en una administración de cuatro años "suelen quedar acciones a mitad de camino".

Binner confirmó haber aceptado y se mostró dispuesto a colaborar para "mejorar la vida de los santafesinos".

En ese sentido, el ex postulante a la presidencia aclaró que no tomará el asesoramiento "como un trabajo en contraprestación económica" y se mostró dispuesto a aconsejar a Bonfatti "en todos los temas".

Entre los puntos que mencionó figura la posibilidad de lograr que Santa Fe "sea más atractiva para los inversionistas, para que se instalen empresas, que haya turismo".

Fuente: Télam

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

La “táctica Goebbeliana”

Pocos actos tan autoritarios como utilizar el aparato de comunicación del Estado (que paga