Un funcionario bonaerense del PRO publicó una foto de Gendarmería acompañada del texto: «La izquierda retrógrada y los kukas chorizombies se van a tener que empezar a familiarizar con esta imagen. Cambiando».

Antes de cerrar su cuenta en la red social Twitter, el coordinador de Promoción y Prestaciones Sociales del Pami en San Martín Sebastián Furlanetto publicó una foto de un operativo de seguridad ordenado por la Casa Rosada con el epígrafe: «La izquierda retrógrada y los kukas chorizombies se van a tener que empezar a familiarizar con esta imagen. Cambiando».

Foto: Captura de Twitter

Según la Agencia Paco Urondo (APU), el funcionario PRO, de 41 años, “defendió la represión desde las redes sociales el mismo día del paro nacional de la CGT tratando de «izquierda retrógrada» y «kukas chorizombies» a militantes y trabajadores que se manifestaron en contra de las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri”.

En diálogo con APU, un militante de la agrupación Desde Abajo y delegado de ATE Pami, Jorge Núñez, señaló: “Repudiamos la declaración hecha por Furlanetto por ser funcionario de Pami”. Además, agregó que «son claramente partidarios, despreciando otras expresiones políticas y fundamentalmente llamando a reprimir las protestas con violencia estatal”.

Furlanetto fue designado en enero de 2016 por la gestión de Carlos Regazzoni en la Unidad de Gestión Local de San Martín. Se trata de una UGL que abarca la actividad de la obra social de los jubilados en las localidades de San Martín, Caseros, Pacheco, José C.Paz, Malvinas Argentinas, Munro, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Villa Ballester y Vicente López.

Fuente: Agencia Paco Urondo

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

La Ctera denuncia a Milei de “represión, censura y persecución ideológica”

A las medidas de ajuste y desfinanciamiento, ahora se suman las amenazas por adoctrinamien