El músico, emblema de Los Gatos, dará un recital junto al grupo liderado por Ariel Minimal, este sábado 9 de septiembre a las 21,  en Plataforma Lavardén, Mendoza y Sarmiento.

El material discográfico fue editado por el sello Melopea, propiedad del autor rosarino en el marco de los 50 años de la aparición del tema más popular del grupo de origen local.

Litto Nebbia y Pez, el grupo de Ariel Minimal, Gustavo García, Franco Salvador, y Juan Ravioli, se unieron y lanzaron un material discográfico llamado «Rodar», que presentarán en Rosario con un repertorio que incluirá clásicos de Los Gatos, la formación que Nebbia integró junto a Ciro Fogliatta, Oscar Moro, Kay Galifi y Alfredo Toth.

«50 años de una nueva música para América del Sur, que no ha cesado de crecer en estilos y formatos. El repertorio elegido es representativo de los comienzos del Rock Argentino, haciendo hincapié mayormente en la producción de Los Gatos. También hay un puñado de obras nuevas, escritas especialmente para este álbum. La idea de esta reunión, que se prolongará en algunas otras producciones y una serie de conciertos, surge a partir del carácter tenazmente independiente con que ambos artistas han llevado adelante sus propuestas siempre. Otra manera de consolidar la unión entre los músicos. ¡Viva la música!», profiere la invitación al show que darán en Rosario.

  • El baile que todo lo empuja

    Se estrena un disco de Matilda, el dúo baluarte del tecnopop local formado en pleno 2001 p
  • La honda huella del rock

    El viernes 17 de marzo a las 20, un show junto al río con numerosos artistas que forjaron
  • Portada de Lejos del Centro

    Lejos del centro

    El dúo electropop Matilda lanzó su nuevo material este viernes. La canción de unos cuatro
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

El baile que todo lo empuja

Se estrena un disco de Matilda, el dúo baluarte del tecnopop local formado en pleno 2001 p