Éste viernes 22 de septiembre a las 20.30, se presentará la obra teatral Ulf en la sala Saulo Benavente del Teatro Vigil, en el marco de las funciones gratuitas que ofrece la biblioteca popular de Tablada. El viernes 29, se presentará Semblanzas deportivas de Germinal Terrakuis.

Con la actuación de Miguel Franchi y Silvia Ferrari, se presentará Ulf, este viernes 22 de septiembre en la sala Saulo Benavente del Teatro Vigil (Alem 3086). La entrada es gratuita y se puede retirar con anticipación en Gaboto 450.

“Dos viejos actores que viven en la calle luego de ser desalojados de su casita alquilada están a punto de ser encerrados en un asilo. Durante la madrugada, antes del amanecer, planean el estreno de un espectáculo que los salvará. Deciden pedir ayuda a su hijo ausente desde hace años.

Las horas pasan y los viejos artistas construyen su obra. Un recorrido por la historia argentina de los últimos cien años. Circo y teatro.”

En tanto, el viernes 22 de septiembre, a las 20.30 en la misma sala se presentará Semblanzas deportivas, de Miguel Franchi. La entrada gratuita, se puede retirar en Gaboto 450, desde el lunes 18 de septiembre de 14 a 20.

“Germinal Terrakius -devenido en comentarista deportivo- nos sumerge en disparatadas biografías de seres anónimos cuya celebridad rozó una pelota, un ring de boxeo o alguna improvisada cancha de fútbol.”

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Cholo bandoneón

    Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • El sur ardiendo

    Hoy y el próximo sábado a las 20:30 se presentará en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 11
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

La Vigil y un recorrido guiado en la vigilia del 24M

La Biblioteca de Tablada, Sitio de memoria del terrorismo de Estado, organizó para este sá