Los genocidas de la dictadura que gozan del régimen de prisión domiciliaria en Rosario andan como panchos por su casa. Mientras favorece la proliferación de ese beneficio, el gobierno nacional no envía las tobilleras electrónicas reclamadas para su control. Además, en esta edición, El Eslabón incluye un póster con el Mapa de la impunidad, con las direcciones y fotografías de los represores que volvieron a sus casas.

Otros títulos del semanario

Cesantías en el cordón industrial
Granos en el zapato
En el Sindicato de Aceiteros están en alerta. Evalúan que los 44 despidos en Cargill apuntan a disciplinar a las gremios para abrir paso a las políticas neoliberales. Y se preparan para seguir resistiendo.

Por el Aire Libre
Medios de pie
Pese a ser el primer objetivo de los decretazos de Cambiemos, la Ley de Servicios Audiovisuales “no está caída, hay que defender lo que queda de ella”, remarca Daniel Fossaroli, referente de radios comunitarias.

Un mundo sin sindicatos
Para extirpar el «populismo», el gobierno de Mauricio Macri necesita arrasar con los gremios y los derechos laborales. Extorsión, auditorías, ataques judiciales y operaciones de prensa están a la orden del día.

Mucha arena en los pies
En Rosario se disputa la primera Liga de Fútbol Playa del país reconocida por AFA. En el balneario La Florida, corren descalzos detrás de una pelota los jugadores de los 8 equipos participantes.

La derecha grande
Las consignas “se robaron todo” y la “pesada herencia” se reciclan ahora en Ecuador. Los servicios de inteligencia, las grandes corporaciones y los medios hegemónicos intentan proscribir a Correa.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3413359271

  • Los mejores salarios para la profesión docente

    Esta es una de las recomendaciones principales que impulsa un documento de especialistas e
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Los mejores salarios para la profesión docente

Esta es una de las recomendaciones principales que impulsa un documento de especialistas e