La ex casera de Jorge Triaca, Sandra Heredia, confesó que teme sufrir represalias de parte de su ex empleador, que la mantuvo años en negro y luego despidió. La mujer confesó: «Tengo miedo de lo que me pueda pasar».

En una entrevista realizada por los conductores de programa Crónica Anunciada, de FM La Patriada, Juan Amorín, Rocío Criado y Sebastián Cazón, la ex colaboradora del ministro de Trabajo también reveló: «Estoy por una demanda a Carlos Triaca porque me trató de tener problemas psíquicos en un programa de América, él dice que jamás dijo eso, así que ahora hay que tomar acciones legales».

Heredia, por otra parte, agregó: «Hoy tengo 45 años, me va a costar un montón encontrar trabajo, más haciendo una nota diciendo que soy una demente, estoy preocupada por mí, por mi laburo, se me termina el contrato el 12 de febrero con el sindicato».

De ese modo, Sandra hizo referencia a su nombramiento en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (Somu), donde Triaca la designó con un cargo jerárquico luego de que el gremio fuese intervenido por la causa en la que se investiga al ex secretario general Omar «Caballo» Suárez.

Entre otros dichos de la ex empleada de Triaca a lo largo de la entrevista, se destacaron los siguientes:

  • «Tengo miedo de lo que me pueda llegar a pasar a raíz de esto, tengo cuidado cuando salgo a la calle».
  • «Triaca debería renunciar».
  • «Yo no quería hacer nada, pero me dolió que me hayan tratado de chorra y me hayan roto la puerta de mi casa como si fuese pepita la pistolera».
  • «Para esta gente que tiene mucha plata, vos sos una mina que tenés que laburar y te tienen que negrear y es así».
  • «Siempre laburé y fui refiel a ellos. Yo no me porté mal como para que me hagan una cosa así».
  • «Dijo (por Carlos Triaca, hermano del ministro) que yo tenía problemas mentales en un programa de televisión».
Más notas relacionadas
Más por Horacio Çaró
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Respaldo al juez Ramos Padilla en la causa D’Alessio

La Sala II de la Cámara de Casación Penal, por unanimidad, ratificó la prisión preventiva