Pibas y pibes que participan de distintas capacitaciones, en el marco de los programas sociales provinciales, compartieron este viernes con los vecinos de Nuevo Alberdi sus habilidades y producciones.

Jóvenes de las barriadas como La Boca, San Francisquito, Esperanza, Stella Maris, La Bombacha, Godoy y 7 de setiembre, entre otras, se dieron cita este viernes en J.J. Pérez y Matheu, en el barrio Nuevo Alberdi este, para participar de una jornada solidaria organizada por la Federación de Tierra y Vivienda (FTV) y el Partido Miles.

Hubo exposiciones de producciones de huerta y jardinería, panificación y repostería.

De arranque, se erradicó un basural que había en la esquina, tarea a cargo de trabajadores de los Puntos Verdes municipales, y después se expusieron distintas producciones como las de huerta y jardinería, a la vez que los integrantes de los cursos de estética brindaron servicios a los asistentes y los de peluquería cortaron el pelo de forma gratuita a los vecinos que se acercaron.

También estuvieron presentes alumnos de las clases de repostería y panificación, que ofecieron sus distintas exquisiteces.

Además, participaron los jóvenes de los talleres de herrería, electricidad y los que se capacitan en comunicación digital y radio que cubrieron el evento y llevaron a cabo una radio abierta, en el marco de los programas sociales de la provincia denominados Nueva Oportunidad.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Herramientas de inclusión

El proyecto de gestión provincial finalizó otra etapa de capacitaciones para jóvenes rosar