El entrenador estampó la firma y se convirtió oficialmente en DT de Newell’s, tras la salida de Juan Manuel Llop y el breve interinato de Fabián Garfagnoli. Desde este martes, el plantel trabajará bajo sus órdenes.

Omar De Felippe se convirtió en el nuevo técnico del Rojinegro tras firmar el contrato que lo vinculará a la institución del Parque Independencia hasta junio del año 2019. Desde las 17.30 se presentará en conferencia de prensa en el Marcelo Bielsa y desde mañana martes iniciará si ciclo desde Bella Vista.

De Felippe, de último paso por Vélez, ya estuvo en las tribunas del Florencio Sola, en la derrota de la Lepra ante Banfield. En el duelo de la 19ª fecha –el próximo lunes ante San Martín de San Juan, en el Coloso– ya seguirá las alternativas de su equipo desde el banco de suplentes.

“Tomamos este desafío con mucho compromiso y responsabilidad. Tenemos confianza en el equipo, creemos que va a crecer porque tiene buenos jugadores”, indicó el técnico en sus primeras declaraciones con el buzo rojinegro.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Suiza se puso las pilas y se lo empató a Brasil

El país de los relojes se midió ante la Verdeamarela, y dio la talla. Por la primera fecha