La Lepra cerrará la fecha 19 de la Superliga ante San Martín (SJ), a partir de las 21.15 en el Coloso, con el arbitraje de Pablo Dóvalo y la televisación de TNT Sports. El partido marcará el debut de Omar De Felippe en el banco.

El ex entrenador de Vélez, Independiente y Olimpo –entre tantos otros equipos– pone en marcha su dura tarea de sacar a Newell’s de los últimos puestos del torneo local. Enfrente tendrá un rival con similares necesidades, y que llega herido, con dos goleadas al hombro.

La era De Felippe arrancó con un fuerte dolor de cabeza, porque en su partido presentación no podrá contar con el arquero y capitán Luciano Pocrjnic, por lesión. Así, bajo los tres palos estará Nelson Ibáñez, tal como lo hizo cada vez que se ausentó el titular.

En la mitad de la cancha, Braian Rivero recuperará su posición tras suplir su sanción que lo marginó del duelo ante Banfield, e ingresará en lugar de Juan Ignacio Sills. Después, el resto serán los mismos que cayeron ante el Taladro.

Pasando en limpio, la formación rojinegra estará conformada por: Ibáñez; José San Román, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini y Fernando Evangelista; Hernán Bernardello y Rivero; Joaquín Torres, Brian Sarmiento y Héctor Fértoli; Luis Leal.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Confirmado: Los descensos siguen siendo tres

Los representantes de los clubes de la Primera División en AFA resolvieron el fin de la Su