Por medio de un comunicado, desde la Secretaría de la Mujer del PJ de Santa Fe, las mujeres peronistas señalaron que “abogan por la paridad de género en los cargos” para lograr una mayor democratización y equidad”.

La Secretaría de la Mujer del PJ se referencia en la aprobación durante el congreso bonaerense de esa fuerza del texto que establece la paridad de gènero en ese distrito.

En un párrafo del breve comunicado, que firman Norma López y Celia Arena, las mujeres dejaron sentada claramente su posición: “El camino del peronismo siempre construyó de a dos, con Eva y Perón, y con Cristina y Néstor. Igualando y otorgando equidad”.

Texto completo del comunicado:

“A raíz de la reciente aprobación en el congreso bonaerense del Partido Justicialista de la paridad de género en su texto organizacional, las Mujeres Peronistas de Santa Fe desde la Secretaría de la Mujer del justicialismo santafesino abogan por la paridad en los cargos para lograr una mayor democratización y equidad, en nuestros territorios.

Las peronistas santafesinas que tienen representación partidaria y militancia, afirmaron que «el camino del peronismo siempre construyó de a dos, con Eva y Perón, y con Cristina y Néstor. Igualando y otorgando equidad. Es hora que ese camino se haga realidad en todas las instancias, tanto partidarias como electivas. Participaremos activamente para que el Partido Justicialista de Santa Fe en su próximo Congreso provincial apruebe la paridad tanto orgánicamente como en la conformación de las listas electivas, tal cual lo planteara el  Consejo Ejecutivo Provincial en su última reunión 2017»».

Firman: Norma López – Celia Arena

Scretaría de la Mujer Partido Justicialista – Santa Fe

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Concejales discuten la emergencia alimentaria: “Miles de rosarinos pasan hambre”

Mientras el Palacio Vasallo discute la emergencia alimentaria, organizaciones comunitarias