Si las condiciones climáticas lo permiten, la Lepra recibirá al equipo brasileño desde las 19.15, por el partido de vuelta del certamen continental. Para revertir la serie no la tendrá fácil, ya que debe remontar un 0-3 en contra.

De su excursión a Curitiba, el conjunto conducido por Omar De Felippe se trajo una dura goleada, y la sacó barata. El mejor nivel que muestran sus dirigidos cada vez que juegan en el Parque Independencia, le da una luz de esperanza para avanzar a la siguiente instancia.

Debido a la gran cantidad de lluvia, que viene padeciendo la ciudad desde hace semanas, las autoridades de la Conmebol y la terna arbitral encabezada por el ecuatoriano Carlos Orbe, recorrerán el campo de juego alrededor de las 17, para saber si allí se puede desarrollar el partido. Aunque la dirigencia es optimista con respecto a las condiciones del verde césped.

De Felippe sabe que además de la efectividad que necesita si equipo en el arco rival, no debe descuidar el propio, ya que un gol del Atlético Paranaense obligará al rojinegro a convertir cinco goles. Por eso, el regreso a la titularidad de Hernán Bernardello no será por el volante defensivo Juan Ignacio Sills, sino que lo hará por Braian Ribero.

Pasando en limpio, la alineación que presentará Newell’s para este encuentro que se podrá ver por la pantalla de Fox Sports, será con: Nelson Ibáñez; Facundo Nadalin, Fabricio Fontanini, Bruno Bianchi y Leonel Ferroni; Héctor Fértoli, Sills, Bernardello y Víctor Figueroa; Alexis Rodríguez y Luis Leal.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Newell’s no pasó del cero ante Corinthians y quedó eliminado

La Lepra padeció la falta de efectividad en el 0 a 0 ante el Timao y quedó afuera del cert