Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Vecinos y vecinas de Villa Banana ponen a punto el ex predio del Club Juan XXIII. “Estamos recuperando un espacio público para que Villa Banana sea más parecido al barrio que soñamos”, contó Facundo Peralta, de la organización Causa.

Proyecto de recuperación de el ex predio del Club Juan XXIII que impulsa la gente de Causa.

Organizado por Causa, espacio que integra el Frente Social y Popular (FSP), este domingo en el marco del proyecto de recuperación del ex predio del club Juan XXIII (27 de Febrero 4200), en el barrio Villa Banana, se realizó un «festejo del día de las infancias» con vecinos y vecinas, pibes y pibas del barrio. La actividad contó con el apoyo y la presencia de referentes de distintos espacios, como el diputado provincial Carlos del Frade y los ediles Roberto Sukerman, Fernanda Gigliani y el ex concejal Alberto Cortés,

«Desde hace más de 15 años tenemos un trabajo territorial en esta comunidad y vemos diariamente las necesidades de nuestros vecinos”, contó Peralta tras la actividad de este domingo. Y agregó: “Es por eso que entre todos estamos trabajando hace tiempo en un proyecto de recuperación de las instalaciones del ex predio del Club Juan XXII”.

Para Peralta tanto la militancia territorial en general que se lleva adelante en el barrio, cómo el proyecto específico de recuperación del predio del Juan XXIII apuntan a “mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos».

“Estamos recuperando un espacio público para que Villa Banana sea más parecido al barrio que soñamos, donde la posibilidad de la cultura, el deporte, el trabajo y la alegría sean realidad”, remarcó el referente social, luego de una jornada de profundo contenido social, cultural y lúdico,  en la que los protagonistas fueron los pibes y pibas del barrio.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

La comunicación en la etapa

La comunicación en la Argentina atraviesa una etapa de transición, directamente relacionad