Con la presencia de referentes vinculados a los Derechos Humanos y las luchas populares, se llevará a cabo un acto conmemorativo y el panel «Políticas de seguridad en ‘democracia’ y sus formas de represión en el territorio», este miércoles 26 a las 19 en Complejo Cultural Atlas, Mitre 645.

Se realizará acto conmemorativo para exigir a 4 años de la desaparición por el Estado Mexicano de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, la aparición con vida. Con la presencia de Pablo Alvarez, integrante de La Ronda de las Madres de Plaza 25 de Mayo Rosario; Alajandro Jones Huala, hermano de Facundo, lonko mapuche extraditado a Chile; Alejandra Díaz y Shetza Chicacausa por Colectivo de Colombia en Rosario;Luciana Escobar, hermana de Gerardo Pichón Escobar, desaparecido y asesinado en 2015 en Rosario; Micaela Peralta, que hablará sobre la realidad brasileña; e Integrantes del colectivo Rosario con Ayotzinapa.

Desde la coordinación del evento, Rosario con Ayotzinapa, convocan a participar a organizaciones, colectivos y compañeros independientes.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

“Con el FMI se firmó un verdadero contrato de adhesión”

La ex embajadora se presentará este miércoles en el Complejo Atlas junto al ex vicepreside