El clásico sudamericano disputado en Arabia Saudita quedó en manos Verdeamarelas, gracias al gol de Miranda en tiempo de descuento. Lionel Scaloni perdió el invicto de su interinato, que acumulaba dos victorias y un empate.

La Selección Argentina plagada de jóvenes no pudo con el consolidado equipo dirigido por Tite, quien puso lo mejor que tenía a disposición, y así y todo le costó vulnerar el arco defendido por Sergio Romero.

El único grito del partido llegó a los 47’ del segundo tiempo, cuando todo conducía a los penales para definir al ganador. En el último córner del partido, el zaguero Joao Miranda anticipó a la defensa y a Chiquito Romero, y con un cabezazo le dio la victoria a los suyos.

Los de Scaloni controlaron bastante las arremetidas del rival, que entró al verde césped con cuatro delanteros. Pero a la hora de atacar, de buscar el arco de enfrente, se vio poco y nada.

En esta gira por Arabia Saudita, la Albiceleste venía de ganarle 4 a 0 a Irak. El ciclo del ex ayudante de Jorge Sampaoli se había iniciado con victoria frente a Guatemala y un empate ante Colombia. Ahora llegó el turno de perder, justamente con el clásico de toda la vida.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision