La obra seleccionada en 2018 para representar la Comedia Municipal Norberto Campos, realizará nuevas funciones el sábado 27 de octubre y el domingo 28 a las 18, en el Teatro La Comedia, Mitre 958.

Frankenstein, un amigo diferente es una adaptación teatral infantil del clásico escrito por Mary Shelley hace dos siglos. En esta versión, el monstruo protagonista no es vengativo sino piadoso, es un ser cargado de bondad, que asume su condición no-humana y su aspecto algo aterrador para construir vínculos genuinos donde la apariencia no sea una medida de valor. Frankenstein es una criatura fantástica llena de secretos y de preguntas.

La directora, Simonel Piancatelli, fue elegida por un jurado integrado por destacadas personalidades del teatro nacional y local. La propuesta cuenta con asistencia de dirección de Francisco Alonso, las actuaciones de Luciano Temperini como Frankenstein, Claudia Simón como Narradora, Mauricio Tejera Ferrua como Víctor, Cecilia Li Causi como Ana Joven, María Eugenia de Rosa como Asistente número uno, y Patricio Horacio Pietri como Asistente número dos. Los vestuarios están a cargo de Paola Fernández, la escenografía de Artificio Rosario y caracterización y maquillaje por Yanina Vincent. La Dirección General de Programación Cultural realiza la producción general del Programa Comedia Municipal de Teatro Norberto Campos.

Comedia municipal
Creada en septiembre de 2012, la Comedia Municipal Norberto Campos seleccionó cinco proyectos teatrales: Relojero de Armando Discépolo, con puesta de Raúl Saggini. En 2014, Doña Disparate y Bambuco de María Elena Walsh, a cargo de los directores locales Patricia Ghisoli y Ariel Migliorelli. En 2015, Gol de oro (Todo o nada) escrita por Miguel Franchi y dirigida por Matías Martínez. En 2016, la obra elegida fue La Tempestad (de confabulaciones, traiciones y perdones) también al mando de Saggini. Al año siguiente se eligió Saverio, el cruel, de Roberto Arlt, con dirección de Santiago Dejesús. En esta edición, Frankenstein, un amigo diferente, el rol de la dirección está a cargo de Simonel Piancatelli.

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Su abuelo fue Carlos Marx

El próximo sábado a las 21 Les nietes de Carlos Marx, la obra de Tania Scaglione y Ximena