De cara al choque de este jueves ante Newell’s por Copa Argentina, Edgardo Bauza definió los 22 jugadores que viajaron a Sarandí e incluyó a quienes llegan entre algodones. Las dudas de la formación titular están arriba. Los hinchas despidieron al plantel en Arroyo Seco.

El Patón Bauza ya entregó la nómina de futbolistas que estarán en su consideración para el cruce de cuartos de final del certamen federal frente al rival de toda la vida. La gran ausencia, como era de esperar, es la de Marco Ruben, por lesión.

En la conferencia de prensa del miércoles, el entrenador había puesto en duda la presencia de los defensores Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, y de los delanteros Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri por distintas molestias, pero todos ellos fueron incluídos en la lista, por lo que se encuentran a disposición.

Si bien aún no confirmó la alineación que saltará al verde césped del Viaducto, todo indica que la única duda estaría en el frente de ataque, donde Germán Herrera, Lovera y Zampedri pelean por conformar la dupla ofensiva.

De esta manera, la probable formación para enfrentar a la Lepra, será con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Caruzzo, Cabezas y Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza y Federico Carrizo; Lovera y Herrera, o Zampedri.

La despedida

Minutos antes de que el micro lleve al plantel Canaya a Buenos Aires –donde se disputará el clásico ante Newell’s, a puertas cerradas– varios simpatizantes auriazules se arrimaron hasta el predio de Arroyo Seco para despedir a los jugadores y expresarles el apoyo de cara al derby.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La goma de borrar

Un concejal de Cañada de Gómez justificó el accionar del terrorismo de Estado en La Noche