Un par de horas después de grabar un mensaje de condolencias dirigido a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan, se pudo ver al presidente Mauricio Macri bailando y cantando en una fiesta privada, ajeno a la tragedia.

Tal como publicó en exclusiva la web El Destape, “después de grabar un mensaje que recorrería el país entero con el anuncio de la aparición de los restos del submarino ARA San Juan y tras decretar un duelo nacional de tres días, el presidente Mauricio Macri partió hacia una fiesta privada que compartió junto a su amigo Nicolás Caputo, el conductor Marcelo Tinelli y otros grandes invitados”.

Como se recordará, el mensaje del jefe de Estado intentó enmarcarse en las obvias condolencias a los deudos de los tripulantes: “Es una noticia que nos produce un enorme dolor. La confirmación de la muerte de los 44 tripulantes en circunstancias dramáticas. Estos han sido 366 muy difíciles para todos los argentinos. Pero muy en especial para los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan. Hoy es el día más triste”.

En el video al que tuvo acceso El Destape, apenas unas horas después de ese mensaje, se puede ver al mandatario nacional mientras bailaba y coreaba junto a su esposa Juliana Awada una de las canciones del concierto exclusivo que brindó la artista Martina “Tini” Stoessel en el campo Haras El Dok, cuyo dueño es el CEO de la firma Disney Diego Lerner.

En principio fue el diario Perfil el medio que publicó la información de que el Presidente estaría esa misma noche en la fiesta privada en Luján, para celebrar el 90º aniversario de la compañía Disney, y para la inauguración del salón de eventos del prestigioso club.

La autenticidad de la filmación difundida por El Destape fue confirmada por fuentes allegadas al armado y la producción del evento.

Desde Presidencia sostuvieron que desconocen si Macri participó del evento o no. “Se trata de un acto privado que nada tiene que ver con su actividad oficial”, respondieron.

Entre los invitados se encontraban el empresario energético y de la construcción Nicolás Caputo, íntimo amigo del Presidente, y empresarios de medios como Adrián Suar y Marcelo Tinelli, entre otros.

 

 

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si