“Vinimos a celebrar el día de la Soberanía y a seguir promoviendo el deporte y los espacios de encuentro de la comunidad. Y estamos construyendo el triunfo electoral y la recuperación de los gobiernos nacional y provincial para homenajear a Néstor Kirchner y estar a la altura de la conducción de Cristina Fernández de Kirchner”, dijo Marcos Cleri, al referirse a su participación este lunes de un almuerzo en el club Unidad y Tesón, en la zona sur de Rosario.

“Una de nuestras propuestas para la provincia es que el Estado garantice que los chicos de entre 4 y 18 años puedan hacer deportes en los clubes de barrio y de pueblo, a través de una asignación para pagar las cuotas societarias y contar con la indumentaria deportiva”, manifestó el diputado nacional santafesino, ante más de 500 personas que vieron y escucharon a través de una pantalla el discurso que pronunció la ex presidenta de la Nación en la denominada contracumbre del G20, en la ciudad de Buenos Aires.

“La respuesta a esta convocatoria superó largamente nuestras expectativas previas; y esto nos confirma que estamos en el camino de la recuperación de los gobiernos nacional y de la provincia. Tenemos que cuidar a la gente, que quiere revertir estas políticas neoliberales que provocan desempleo y pobreza, que desordenan la vida cotidiana”, remarcó el dirigente del peronismo santafesino.

“Estamos partiendo de decir la verdad, de asumir con responsabilidad la tarea de elaborar y planificar acciones innovadoras, realizables, para seguir demostrando que se puede gestionar de otra manera, a favor del pueblo y no de la especulación financiera y los grandes grupos económicos”, subrayó Marcos Cleri.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest