Omar De Felippe dejó su cargo tras la derrota ante Aldosivi en Mar del Plata, y en Newell’s ya piensan en su reemplazante. Sebastián Beccacece y Eduardo Domínguez, los nombres que suenan.

Minutos después de consumada la derrota ante el Tiburón en el José María Minella, el entrenador avisó en diálogo con la prensa que su ciclo en la Lepra estaba concluido. «En el entretiempo pensé que debía renunciar, aunque en el segundo tiempo el juego fue bueno. Se repiten las distracciones y los goles que nos hacen, y eso te lleva a perder los partidos. No se pueden ir 20 jugadores, se tiene que ir el entrenador”, admitió el ahora ex DT rojinegro.

“Había dicho que cuando no viera respuestas me iba a correr y la decisión viene por ahí. Agradezco a todos los jugadores, dirigentes e hinchas por todo lo que nos dieron. Estamos igual que cuando agarramos al club, estamos en la misma situación. Hay que cambiar de aire», reconoció el técnico, y lamentó: «Me voy triste. Me hubiera gustado irme ganador”.

Entre los posibles reemplazantes aparecen el actual entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, y el reciente salido de Colón de Santa Fe, Eduardo Domínguez. Aunque de cara al próximo compromiso ante Patronato –el viernes a las 21.15, en el Coloso– todo indica que asumirá interinamente Héctor Bidoglio, DT de la Reserva.

Sobre la chance de contratar al ex ayudante de Jorge Sampaoli, en las oficinas del Parque Independencia conocen de su complejidad, teniendo en cuenta el buen andar del Halcón en la Superviga. El dato positivo es el deseo que el propio Beccacece ha manifestado en más de una oportunidad sobre las ganas de dirigir a Newell’s.

Domínguez dejó de entrenar al Sabalero desde la fecha pasada, y está libre. El ex defensor ya rechazó una propuesta de Argentinos Juniors, argumentando que era muy reciente su salida del club santafesino. Habrá que ver si los directivos leprosos lo pueden tentar.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenazaron a la familia de Di María en un barrio privado en Funes

Mientras el futbolista de la Selección Ángel Di María analiza la posibilidad de volver a C