El gobierno nacional fijó otro golpe a los bolsillos de las mayorías populares, al poner un tope del 23 por ciento para las primeras paritarias de 2019. Las estimaciones oficiales avizoran una inflación del 35 por ciento para el año que viene. En 2018 los salarios perdieron 20 puntos. Qué se traen los Presupuestos de Rosario y la provincia.

Otros títulos del semanario El Eslabón

Tenía “la vaca atada” pero se le escapó
Paz sin paz
La caída del padre del Fantasma, cuyo asesinato inició feroz disputa entre clanes y destapó la causa Los Monos, conmocionó la agenda judicial. El hombre se consideraba intocable pero ahora irá al banquillo.


A volver, a volver
Juntos o nada
Cada vez más cerca del 2019, un revisionismo histórico sobre las derrotas del peronismo en las distintas elecciones presidenciales indica que sin unidad, no hay retorno posible al poder.


Se tiran con celulares
La detención de una alta ejecutiva de la empresa telefónica Huawei, en Canadá, que luego fue liberada, puso de relieve el verdadero trasfondo de la disputa entre Estados Unidos y China.


Un 10 en la camiseta
Alumnos de una escuela especial de Junín diseñaron los números de las casacas con las que Sarmiento salió a jugar el último partido del año, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.


Las paredes hablan
La Agrupación de Mujeres Muralistas de Argentinas (AMMura), dejará sus huellas en la primera pintada federal, que en Rosario se llevará adelante en la plaza Carlos Gauna, de Córdoba al 5000.

¡¡¡Suscribite a nuestro semanario!!! Recibilo todas las semanas en tu domicilio por sólo 150 pesos por mes. Ponete en contacto a través de eleslabon@eleslabon.com.ar. El Eslabón se encuentra a partir de los sábados en los kioscos de diarios y revistas de Rosario. Gracias por bancar a los medios que te bancan.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si