«En el viento aire puro» vuelve a los escenarios (que desde 2012 no dejó nunca) este verano. La obra dirigida por Severo Callaci y protagonizada por Lautaro Lamas estará presentándose en Espacio Bravo (Catamarca 3624) este viernes 22 de febrero a las 21.30. La entrada tendrá un costo de 200 pesos, aunque con reserva previa se puede acceder a la promoción de 2×1.

«En el viento Aire Puro» va por su séptimo año recorriendo Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Entre Ríos, Chaco, Buenos Aires, Cuba y Brasil. Fue parte, además, de los ciclos “Teatro x Identidad”, “Jornadas de Arte y Transformación Social”, ”Jornadas de Cultura Viva comunitaria”, “Festival del Semillero”, ”Ciclo Fugas Internas”, “Festival del Monólogo Latinoamericano”,”Festival de Teatro do Paranaguá», etcétera.

La obra recibió el premio a «Mejor actor» en el Festival de Teatro de Paranaguá, Brasil, en el 2015, y en 2014 en el Festival del Monólogo Latinoamericano; Cienfuegos, Cuba. Además fue distinguida por la Casa Cultura Provincial Cienfuegos (Cuba) «Por defender para todos la identidad de un teatro latinoaméricano».

Sinopsis

Dionisio Luna es un hombre que vive en las calles. Una mañana despierta en un umbral y el recuerdo de lo que soñó lo lleva a rescatar su infancia, sus amores, su historia de vida, su juventud. Luego los tiempos se entrelazan como las rachas del tiempo, y rememora su vida de casado y el quiebre que lo llevó a los caminos, en un recorrido fantástico que es finalmente su viaje interior.

Ficha Técnica

Obra: “En el viento aire puro”
Actúa: Lautaro Lamas
Asistencia Técnica: Noelia Navoni
Vestuario y objetos: Romina Coletta
Dirección: Severo Callaci
Producción: Chakarunas Teatro

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Fin de la campaña, comienzo de la veda

Con recorrida por medios de comunicación y alguna que otra actividad pública, los principa