Este miércoles a partir de las 19,30, Aguará Colectivo Editorial realizará la presentación de los tres primeros títulos de su colección «Cuadernos» en la sede de la Facultad Libre (9 de julio 1122).

La flamante editorial dará a conocer sus primeros relatos, en forma de historieta, mediante los cuales narran situaciones de vulneración de derechos humanos y plantean servir como una herramienta para la difusión y promoción de los derechos hacia la comunidad en su conjunto, brindando “herramientas pedagógicas para derribar moldes y conquistar derechos”.

Derecho a la salud, interrupción voluntaria del embarazo, derecho a la identidad de genero, obstáculos sociales y culturales, estereotipos son algunas de las temáticas que proponen desde el colectivo editorial.

En la presentación estarán: Karen Bruselario y Alexis Taborda, militantes de Diversidad Victoria; Lucila Puyol, abogada de Norma Cuevas y Aroldo Acevedo, madre y padre de Ana María, y Judith Gociol, coordinadora del Archivo de Historieta y Humor Gráfico de la Biblioteca Nacional y asesora de Aguará.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Toniolli: “Llegó la hora de los trenes metropolitanos de pasajeros”

En la sede del sindicato La Fraternidad de Rosario, el Frente Juntos, que reúne a los cand