El viernes 29 de marzo a las 17 en el Concejo Municipal de Rosario, el colectivo de Mujeres Músicas de Rosario será protagonista de un acto en reconocimiento a trabajo en conjunto.

En el marco del mes de la mujer trabajadora, el colectivo de Mujeres Músicas de Rosario será declarado de interés municipal en un acto que se llevará a cabo el viernes 29 a las 17 en el Palacio Vasallo, Córdoba 501.

Desde el colectivo que nuclea a mujeres compositoras, intérpretes e instrumentistas, se convocó a la comunidad en general: «Invitamos a todxs lxs colegas y público en general al acto de Declaración de Interés Municipal de nuestro Colectivo por parte del Concejo Deliberante. Durante el mismo se realizará la presentación del Proyecto de Ordenanza para la equidad de género en eventos musicales», anunciaron.

La ceremonia comenzará a las 17 horas, puntual, y contará con un recital de música en vivo.

«El aborto fue una excusa, la más linda de todas, para juntarse. Y cuando las mujeres se encuentran, explota todo. Eso pasó en el Colectivo de Mujeres Músicas de Rosario», fue una de las reflexiones que emergieron en julio del año pasado, de la entrevista que el periódico El Eslabón mantuvo con el colectivo.

Protagonistas, laburantes y feministas

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Por reclamo de taxistas suspenden el inicio de sesiones en el Concejo

La protesta de los taxistas -tras un nuevo crimen de otro laburante- llegó a las puertas d