El viernes 5 de abril a las 20 se llevará a cabo un evento musical en el Galpón de la Música, con las presencias de Seattle Supesonic, tributo a Nirvana; Stress, homenaje a Red Hot Chili Peppers, y 0114, revesionando a Artic Monkeys.

El Come as you are fest nació con la premisa de recrear el espíritu de uno de los grupos de más influyentes de toda la historia del rock: Nirvana, la banda que encabezó el guitarrista y compositor Kurt Cobain. «Porque rompió moldes y generó algo nuevo: el movimiento grunge», según afirman los hacedores del festival que el viernes 5 a las 20, contará con la presencia en los escenarios de Seattle Supersonic, tributando al grupo que comenzó a finales de los años ochenta y que pegó el masazo dentro del circuito comercial en 1991 con el disco Nevermind.

La velada tendrá otros tributos en los escenarios: el grupo Stress, versionando a Red Hot Chili Peppers, y 0114, a los Artic Monkeys.

Para los Seattle Supersonic: «Nirvana sigue siendo un referente del rock alternativo, de la actitud punk y la libertad de la generación hippie, un esbozo del rock que estaba por venir y una de las últimas bandas que capturó la atención mundial en base a una fórmula de guitarra, bajo y batería. Fueron lo suficientemente auténticos para ser únicos en su especie. No inventaron nada pero supieron sintetizar, como nadie antes, un abanico de géneros musicales y expresiones contraculturales».

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Entre cuatro cuerdas

Javier Malosetti acompañará a Mike Stern, reconocido guitarrista de jazz que se presenta e