El viernes 5 de abril a las 20 se llevará a cabo un evento musical en el Galpón de la Música, con las presencias de Seattle Supesonic, tributo a Nirvana; Stress, homenaje a Red Hot Chili Peppers, y 0114, revesionando a Artic Monkeys.

El Come as you are fest nació con la premisa de recrear el espíritu de uno de los grupos de más influyentes de toda la historia del rock: Nirvana, la banda que encabezó el guitarrista y compositor Kurt Cobain. «Porque rompió moldes y generó algo nuevo: el movimiento grunge», según afirman los hacedores del festival que el viernes 5 a las 20, contará con la presencia en los escenarios de Seattle Supersonic, tributando al grupo que comenzó a finales de los años ochenta y que pegó el masazo dentro del circuito comercial en 1991 con el disco Nevermind.

La velada tendrá otros tributos en los escenarios: el grupo Stress, versionando a Red Hot Chili Peppers, y 0114, a los Artic Monkeys.

Para los Seattle Supersonic: «Nirvana sigue siendo un referente del rock alternativo, de la actitud punk y la libertad de la generación hippie, un esbozo del rock que estaba por venir y una de las últimas bandas que capturó la atención mundial en base a una fórmula de guitarra, bajo y batería. Fueron lo suficientemente auténticos para ser únicos en su especie. No inventaron nada pero supieron sintetizar, como nadie antes, un abanico de géneros musicales y expresiones contraculturales».

Más notas relacionadas
Más por Redacción
  • Soy Abya Yala en Lavardén

    El próximo sábado en Lavarden y con entrada gratuita, se presenta Soy Abya Yala. “Es una o
  • El funk en lo alto

    Los rosarinos de Cortito y Funky brindarán un recital presencial el 9 de septiembre a las
  • Aguas Tónicas presenta su Disco Gris

    La agrupación local tocará en vivo para presentar su su sexto disco en el Galpón de la Mús
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Despidiendo al mezquino

La murga estilo uruguayo oriunda de Rosario, registrará en vivo su último espectáculo, una