El Canaya cerrará las jornadas de ida del flamante certamen enfrentando a Aldosivi, en el Gigante de Arroyito, a partir de las 21.10. El entrenador Diego Cocca pondrá lo mejor que tiene a disposición. La revancha, el próximo sábado en Mar del Plata.

Por el duelo de ida de 16avos de final de la Copa de la Superliga, Rosario Central recibirá al conjunto marplatense, con el arbitraje Fernando Rapallini y la televisación de Fox Sports Premium.

El auriazul, que arrastre tres caídas al hilo (una por el torneo local y dos por la Copa Libertadores), irá con lo mejor que tiene a disposición. Así, regresaran varios titulares a la formación principal, como Matías Caruzzo, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza, Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri.

En el once inicial también estará el colombiano Duvan Vergara, mientras que el juvenil Facundo Almada será el segundo zaguero central, reemplazando al suspendido Miguel Barbieri.

De esta manera, la probable alineación será con: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Caruzzo, Almada y Alfonso Parot; Vergara, Rinaudo, Ortigoza y Washington Camacho; Lovera y Zampedri.

El partido de vuelta se disputará el próximo sábado, a partir de las 13.15, en el estadio José María Minilla de Mar del Plata. El que pase a la siguiente instancia tendrá que enfrentar a River.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

El Canaya fue víctima del Tiburón

Dura derrota de Rosario Central en el Gigante, por la cuarta fecha: fue 2 a 1 ante Aldosiv