Este sábado se vuelve a representar el segundo acto del espectáculo teatral en tributo a la Abanderada de los humildes, a las 20,30 en la sala Saulo Benavente, Gaboto 450.

Se repondrá la segunda parte de las escenas, luego del gran homenaje en el centenario de su natalicio, el 7 de mayo pasado, que incluyó un espectáculo performático callejero interpretado por más de cien mujeres y disidencias caracterizadas como Evita.

La caravana desde los barrios hacia el centro culminó en el Teatro El Círculo, con la actuación del maestro Miguel Ángel Estrella, y la representación de escenas sobre la vida y el imaginario colectivo sobre Eva Perón.

Se trata de más de 30 textos escritos, dirigidos e interpretados por diferentes artistas de la ciudad, producido por la Colectiva Mixta de Culturas.

En esta oportunidad se replicará el segundo acto, que en el homenaje del 7 de mayo pasado, tuvo lugar hacia el final de la jornada y que comenzó ya entrada la madrugada, por lo que será propicio para las personas que no llegaron a verlo completo, como así también para los que no pudieron asistir en aquel momento.

La cita es en la sala Saulo Benavente,  a las 20.30, este sábado 25 de mayo. Entrada General: $200

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Cholo bandoneón

    Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • El sur ardiendo

    Hoy y el próximo sábado a las 20:30 se presentará en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 11
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Dirigentes políticos recordaron el legado de Eva Perón a 71 años de su muerte

Referentes destacaron en redes sociales el legado de lucha por la justicia social de la Ab