Este sábado se vuelve a representar el segundo acto del espectáculo teatral en tributo a la Abanderada de los humildes, a las 20,30 en la sala Saulo Benavente, Gaboto 450.

Se repondrá la segunda parte de las escenas, luego del gran homenaje en el centenario de su natalicio, el 7 de mayo pasado, que incluyó un espectáculo performático callejero interpretado por más de cien mujeres y disidencias caracterizadas como Evita.

La caravana desde los barrios hacia el centro culminó en el Teatro El Círculo, con la actuación del maestro Miguel Ángel Estrella, y la representación de escenas sobre la vida y el imaginario colectivo sobre Eva Perón.

Se trata de más de 30 textos escritos, dirigidos e interpretados por diferentes artistas de la ciudad, producido por la Colectiva Mixta de Culturas.

En esta oportunidad se replicará el segundo acto, que en el homenaje del 7 de mayo pasado, tuvo lugar hacia el final de la jornada y que comenzó ya entrada la madrugada, por lo que será propicio para las personas que no llegaron a verlo completo, como así también para los que no pudieron asistir en aquel momento.

La cita es en la sala Saulo Benavente,  a las 20.30, este sábado 25 de mayo. Entrada General: $200

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Las formas en silencio

    El 17 de agosto, a sus 90 años, murió el reconocido pintor rosarino Eduardo Serón dejando
  • Celebración de las memorias

    Autor de ensayos, poesía y ficción, Roberto Retamoso acaba de publicar Fastos de Mnemosine
  • El Festival que se planta en la ciudad

    Cruzar el Río es el flamante Festival Internacional de Artes Escénicas, que se realizará d
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Alberto Fernández recordó a Eva

Al participar del acto de recuerdo a 102 años del nacimiento de Eva Perón, el Presidente a