“Quiero sumar a Massa, quiero que en el futuro sea parte de quienes gobernamos la Argentina”, sostuvo el precandidato presidencial peronista, que este jueves –tras recibir el alta médica– se reunirá con el reelecto gobernador de San Juan, Sergio Uñac.

De cara a las próximas elecciones, Fernández insistió en que quiere “sumar” a Sergio Massa al frente que encabeza junto a la senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al sostener que el líder del Frente Renovador es un dirigente “valioso”, por lo que se pronunció a favor de que “sea parte” del próximo Gobierno, en caso de que se imponga en los comicios.

“Yo me lo imagino a Sergio activo y cerca nuestro. Es alguien muy valioso. Es una decisión de él. Yo quiero sumarlo, quiero que él en el futuro sea parte de quienes gobernamos la Argentina”, sostuvo el dirigente opositor.

Al ser consultado en una escala del 1 al 10 cuántas posibilidades existen de que el tigrense se sume a la coalición que incluye al PJ, el ex funcionario nacional dijo que de acuerdo a su deseo “personal” la calificaría con un 10, aunque “en términos de realidad hay un 5”, ya que “depende de él”.

En diálogo con Radio La Red, pocos minutos antes de retirarse del Sanatorio Otamendi, donde estuvo internado 48 horas, Fernández remarcó que la “invitación” de su parte es a “todos” los dirigentes que se oponen al gobierno de Macri. “Nosotros hemos hecho una invitación a todos, los que se rehúsan a aceptar son ellos”, señaló, en referencia a los referentes de Alternativa Federal Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto, y Roberto Lavagna.

Tras criticar al gobierno de Mauricio Macri, el postulante opositor indicó: “Si nosotros no damos vuelta esta página, los argentinos vamos a estar muy mal; y para dar vuelta esta página, si estamos unidos, vamos a tener más posibilidades”.

El dirigente justicialista señaló que continuará durante esta jornada con una agenda de reuniones en su domicilio: adelantó que recibirá a un grupo de militantes por los derechos de las mujeres y que también compartirá un encuentro con el reelecto gobernador de San Juan, Sergio Uñac.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

“Se hacen los súperheroes y son unos cagones bárbaros”

“Están pasando cosas muy graves. Si hacés eso con organizaciones muy violentas, hay un pro