Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El líder del Frente Renovador será el primer candidato a diputado nacional de la provincia de Buenos Aires por el partido que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kirchner para las Paso de agosto y las generales de octubre.

Sergio Massa, a través de su cuenta en Twitter, anunció: “He decidido encabezar la lista de diputados nacionales por el Frente de Todos, y que Alberto Fernández, que es un gran candidato, sea el próximo presidente de los argentinos”.

El ex intendente de Tigre, en diálogo con los medios de comunicación, expresó: «Mi candidatura a presidente puede esperar cuatro años. Hay que darle a la Argentina un nuevo Gobierno”.

En el marco de un seminario en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), Massa ponderó: “Creo que es un tiempo donde cada uno tiene que tener una dosis de humildad y saber hasta dónde le da la capacidad para pelear en el momento o lugar, siento que nuestra responsabilidad hoy debe estar más puesto en construir una gran mayoría opositora, más allá de mi lugar persona hay que darle a los argentinos esa nueva mayoría”.

El ex funcionario del kirchnerismo prosiguió: «Lo primero que me gustaría contarte es que hace años que vengo planteando lo mismo que te voy a plantear ahora, que tuve, tengo y voy a tener siempre el deseo de ser presidente de la Argentina. Construimos un equipo que conoce bien al Estado, que tiene una enorme capacidad para comprender y plantear respuestas para resolver los problemas del país”.

Asimismo, agregó una suerte de aclaración en torno de su acercamiento político a la ex mandataria: “Argentina tiene que recorrer un camino de desafíos y cambios que nos imponen tolerar diferencias con el otro”.

Precisamente, respecto de Cristina Kirchner, Massa destacó la “experiencia”, aunque estableció distancias, y autonomía del FR: “Nosotros vamos a ocupar nuestro espacio y ella ocupará el suyo. Está la idea de querer imponer que somos todos tontos y nos manejan desde atrás, y no es así”.

Finalmente, opinó sobre Miguel Ángel Pichetto, con quien dijo mantener una buena relación, pero que no le gusta que sea el candidato a vicepresidente de Macri. “Es mucho mejor candidato a presidente que Macri”, remató.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Diputados define el cronograma de debate del proyecto del aborto

Las comisiones de la Cámara Baja se reunirán este jueves para definir los tiempos de traba