“Si hay una decisión inteligente, tienen que llamar a María Eugenia Bielsa y ofrecerle el cargo de diputada nacional”, planteó el recién electo senador por el departamento Rosario, Marcelo Lewandowski, quien se metió de lleno en la discusión por el armado de las listas de cara las Paso nacionales del 11 de agosto.

Lewandowski, quien pasó hace sólo meses de la pantalla de la TV a las recorridas de campaña, se impuso en la categoría ante nada menos que la intendenta Mónica Fein, y fue una de las sorpresas de las elecciones del domingo, en las que obtuvo 264.797 votos según el recuento provisorio.

En esa misma línea, el ex relator de Fútbol Para Todos y columnista de Canal 5 fue más allá: “Si quieren que el peronismo gane, la candidatura número uno a la diputación nacional tiene que estar a cargo de María Eugenia Bielsa”. “Si hay un armado que quiera ser ganador, no creo que haya una candidata más potable que María Eugenia Bielsa.

El ahora senador electo por el peronista frente Juntos, en diálogo con radio Sí 98, repasó las últimas horas tras las elecciones del domingo, y destacó el trabajo de una «joven consultora, El Galpón», por haber pegado con los pronósticos en una encuesta que había dado conocer a una semana de la votación, en la que daba una victoria suya y de Omar Perotti casi equivalente a la que finalmente se concretó en las urnas.

Por último, Lewandowski se mostró “muy agradecido” por los resultados de los comicios. «Viví un acompañamiento muy grande en la calle durante toda la campaña. Nunca me imagine tener la cantidad de votos que tuve”, concluyó.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision