El delantero uruguayo proveniente de Lanús se transformó en nuevo refuerzo para Diego Cocca, quien había insistido en su contratación. Firmó un contrato a préstamo por un año, con cargo y con opción.

Después de una larga espera, Ribas se convirtió en la nueva incorporación para el Canaya. Con la revisión médica realizada desde el viernes pasado, el atacante recién estampó la firma este jueves por la noche, luego de una negociación que se dilató.

Todo indica que el jugador nacido en Montevideo, que peleará un lugar con Claudio Riaño, corre con cierta ventaja para estar desde el arranque ya que su llegada fue un pedido expreso del entrenador Diego Cocca.

El futbolista de 31 años, que viene de jugar en el Granate, arribó a Arroyito a préstamo por un año, con cargo y opción de compra, según informaron desde el club auriazul en sus redes sociales oficiales.

En el país, Ribas ya vistió las camisetas de Lanús –donde jugó la temporada pasada– y de Patronato de Paraná, donde estuvo en la Superliga 2017/18, resultando segundo máximo goleador del campeonato tras anotar 13 goles en 24 partidos.

Más allá de su experiencia en el fútbol argentino, Ribas es dueño de una extensa trayectoria que incluye pasos por Italia, Francia, Portugal, Ecuador, México, Ucrania y su natal Uruguay.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Al Lobo le cortaron las piernas

Ni el pedido de hinchas y jugadores pudieron convencer a Diego Maradona de continuar en el