Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Desde la Asociación Casco Histórico, comunicaron la decisión de los comerciantes  del centro de la ciudad de mantener los precios de los juguetes sin variantes a pesar de la devaluación. Además abrirán sus puertas durante el feriado de mañana y el lunes próximo, que se fijó como puente no laborable.

Con el objetivo de «cuidar el bolsillo de los rosarinos» Fabio Acosta referente de los comerciantes en esta zona de la ciudad, resaltó: «La oferta está lista, ahora se espera que la demanda responda al convite y despeje los temores de algunos comerciantes, que temen que el componente emocional de la crisis lleve a muchos a no consumir, pero sabemos que ningún niño se quedará sin su regalo».

En ese sentido Acosta comentó que se están llevando adelante «importantes ofertas», sobre todo en los locales textiles y de regalería, y además, en el marco de feriados y días puentes no laborables, destacaron que los comercios de la peatonal Córdoba, peatonal San Martín, complejo de galerías del centro y sus 500 locales comerciales (Galería del Paseo, Pasaje Pan, Galería Rosario, Libertad 1 y 2, La Favorita, Galería César, Calle Angosta y paseo peatonal) y zonas comerciales aledañas abrirán sus puertas y darán lo mejor de sí para vender sus productos y servicios.

En el marco de recesión e inflación que se vive a nivel nacional, indicó que «se está avanzando contrarreloj en distintas áreas, con relevamientos de obra pública, servicios públicos, seguridad y medioambiente, para presentarle al intendente electo, Pablo Javkin, un plan del centro que anhelamos para los rosarinos».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Internet